viernes, 30 de enero de 2009

Colecta en MÉRIDA "CENTRO DE SALUD URBANO I"

CALENDARIO de Colectas extrahospitalarias que se realizaran en el año 2009 en la ciudad de Mérida:

Campaña Mérida (Primer Jueves de Mes) Año 2009

05/02/2009 Centro Salud URB. I (L. Álvarez Lencero, s/n.)
04/06/2009 Centro Salud URB. I (L. Álvarez Lencero, s/n.)
01/10/2009 Centro Salud URB. I (L. Álvarez Lencero, s/n.)

Aprovechamos la ocasión para animarte a donar TU SANGRE (si hace más de
tres meses que realizaste tu última donación), el próximo día 5 de Febrero, JUEVES, el horario de extracción será de 17.30 a 21.30 horas, en el CENTRO DE SALUD “URBANO I” (L. Álvarez Lencero, s/n.).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué solamente se realizan donaciones en este centro de salud? Y las de los otros centros?, además es el centro que esta más cercano al hospital.

Donantes de Sangre Merida dijo...

Había que elegir un solo Centro de Salud donde realizar tres Colectas al año y nos decidimos por el URBANO I porque, después de consultar Estadísticas, es el Centro de Salud al cual más Donantes se acercan a realizar una Donación.

Anónimo dijo...

hola, el día 5 me acerqué a donar sangre y cual es mi sorpresa al encontrar una cola bastante grande. volví una hora después y la cola seguía siendo muy numerosa. sin embargo fuimos muchos los que nos quedamos sin donar al llegar la hora límite de cierre con lo que me sentí frustrado intentando donar y que no fuera posible por la imprevision de ese día. ¿no se pudo prever que después de dos meses sin donaciones esto podría pasar?

Donantes de Sangre Merida dijo...

ENTENDEMOS y LAMENTAMOS vuestras quejas, os manifestamos que enviamos estas quejas al Banco de Sangre de Extremadura que es quien realiza las Colectas. La Hermandad aviso al Banco de Sangre de Extremadura de la Posibilidad de una respuesta masiva a esta Colecta pero...

Aunque no somos responsables directos de este problema os pedimos nuestra más sinceras disculpas.

Un saludo.